Atención al cliente

Si necesitas ayuda o quieres comunicarte con nosotros, estamos a tu disposición. En FloraQueen tu satisfacción es nuestra prioridad.

Envíanos tu pregunta y te contestaremos lo antes posible. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y hacer clic en “Enviar”.

¿Dónde está mi pedido?

¿Dónde está mi pedido?

¿Dónde está mi pedido?

Puede modificar la dirección de entrega, la nota personalizada o cancelar el pedido si su pedido no ha sido preparado, entra en my orders (https://www.floraqueen.es/my/orders) y podrás hacer la modificación en tú pedido.

Puede modificar la dirección de entrega, la nota personalizada o cancelar el pedido si su pedido no ha sido preparado, entra en my orders (https://www.floraqueen.es/my/orders) y podrás hacer la modificación en tú pedido.

Puede modificar la dirección de entrega, la nota personalizada o cancelar el pedido si su pedido no ha sido preparado, entra en my orders (https://www.floraqueen.es/my/orders) y podrás hacer la modificación en tú pedido.

Puede modificar la dirección de entrega, la nota personalizada o cancelar el pedido si su pedido no ha sido preparado, entra en my orders (https://www.floraqueen.es/my/orders) y podrás hacer la modificación en tú pedido.

No he recibido mi reembolso

¿Dónde está mi pedido?

Support