Para realizar una compra en nuestra web, primero deberás seleccionar el país donde quieres enviar tu pedido. Así, podrás visualizar las flores y plantas disponibles de nuestro catálogo.
Una vez seleccionado el país de entrega, podrás elegir entre las diferentes opciones disponibles la/s que más te guste/n. También podrás añadir al carrito algún detalle como complemento a tu regalo y un mensaje personalizado para el destinatario.
Cuando termines tu selección de productos, deberás insertar los datos de entrega de tu pedido. Es muy importante que verifiques que toda la información es correcta para que tu pedido llegue sin problemas.
Por último, el sistema te guiará para introducir los datos del pago, que se realizará de manera segura a través de nuestra plataforma.
Una vez se haya confirmado el pedido, recibirás un correo con el resumen de tu compra y nuestro sistema lo asignará a una de nuestras floristerías de confianza.
Siempre intentamos ajustar el precio de nuestros productos lo máximo posible. Sin embargo, en ocasiones nos vemos obligados a modificarlos si la floristería nos informa de alguna variación en el coste del material, la preparación o el transporte.
En caso de que esto suceda con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo enseguida para que nos autorices a tramitar el envío con el precio nuevo. Si no recibimos una confirmación por tu parte en 48 horas, tu pedido se cancelará automáticamente y te reembolsaremos el importe completo en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.
Por favor, ten en cuenta que no hacemos entregas los domingos o días festivos. Tampoco podemos tramitar pedidos por teléfono o correo electrónico.
Si tienes alguna duda más sobre el proceso de compra con nosotros, mándanos un mensaje
aquí. Estaremos encantados de ayudarte.