Seguimos enviando sonrisas en todo el mundo, priorizando la seguridad en cada entrega

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio? Estamos seguros de que encontrarás la respuesta rápidamente entre las consultas más frecuentes que recibimos

Siempre podrás saber el estado de tu pedido haciendo seguimiento aquí.

Una vez finalizada la compra de tu ramo o planta, enviaremos una notificación a nuestros floristas de confianza en la zona que seleccionaste para la entrega. Ellos aceptarán el pedido lo antes posible y comenzarán a prepararlo para que llegue a su afortunado destinatario en la fecha que solicitaste.

Nos gustaría informarte de que, de momento, no podemos enviar en todos los casos un número de seguimiento porque muchos de nuestros floristas trabajan con transporte propio. Estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes en este sentido.
Si la fecha de entrega coincide con el día en el que se realiza la compra, es posible que tu pedido no llegue a tramitarse a tiempo. Aunque nuestros floristas siempre tienen a disposición la variedad de flores necesaria, puede surgir algún imprevisto que les impida aceptar el pedido.

En el caso de no poder entregar tu ramo o planta en la fecha solicitada, te lo notificaremos lo antes posible y procederemos al reembolso en el mismo método de pago con el que hiciste la compra. Si la fecha de entrega ya ha pasado y no has tenido noticias nuestras, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí para que podamos investigar qué ha ocurrido.
Hacemos siempre todo lo que está en nuestras manos para que los pedidos lleguen en la fecha y franja horaria indicadas por nuestros clientes. Sin embargo, a veces nos enfrentamos a factores externos que nos impiden cumplir con nuestro objetivo.

Si has pagado el suplemento para que tu ramo o planta llegue puntual a su destino, tendrás prioridad en la entrega y tu pedido se tratará con la mayor urgencia posible.

En el caso de que tu pedido no se haya entregado en la fecha y horario seleccionados y hayan pasado más de 24 horas, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes o buscaremos una solución para compensar el retraso.

Por favor, escríbenos un mensaje aquí si tu pedido no ha sido entregado y en el estado del envío aparece como confirmado.
Al entrar en la web, deberás seleccionar primero el país de entrega para poder comprobar las flores y plantas disponibles de nuestro catálogo. En cada país de entrega las opciones pueden variar según el clima y el entorno.

Para poder obtener el listado real de productos disponibles, es muy importante que el país de entrega seleccionado sea el mismo donde se encuentra el destinatario. Si eliges un producto que está disponible en otros países, pero no en el que seleccionaste para la entrega, nos veremos obligados a cancelar tu pedido.
Por favor, ten en cuenta que solo se incluirán en los pedidos los productos que aparecen especificados en la descripción del mismo y los que añadas tú al hacer la compra.

Si un producto añadido aparece en la foto, pero no está especificado en la descripción, este no se enviará. Siempre puedes consultar todos los productos que recibirás en el resumen de la compra, antes de aceptar el pago. Una vez tramitado tu pedido, no podremos enviar más productos añadidos.

Si no has recibido un producto incluido en tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Procederemos al reembolso del producto en cuestión en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.
Al contar con una extensa red de floristas en todo el mundo, en ocasiones no podemos garantizar una marca específica en los productos que se añadirán a tu pedido. Por otro lado, es posible que estos no sean exactamente iguales a los que aparecen en las fotos publicadas. Pero no te preocupes, te aseguramos que siempre serán de una calidad similar a la que ves en nuestra web.
Todos los floristas con los que colaboramos han sido seleccionados por la calidad de los productos que ofrecen. Nuestro objetivo es que nuestros ramos siempre cuenten con las flores más frescas.

No obstante, en ocasiones la calidad de las flores puede verse perjudicada por factores externos a nosotros. Si has recibido unas flores que no cumplen con la calidad esperada, envíanos una foto del producto y tu número de pedido haciendo clic aquí. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
Si tienes un código de descuento y quieres utilizarlo en tu compra, solo tienes que seleccionar la casilla "Código de descuento" antes de confirmar el pago, en la parte derecha de la pantalla. Después, deberás insertar tu código y confirmarlo. Por último, solo tendrás que esperar a que la web confirme la correcta aplicación de descuento para proceder al pago de tu compra.

Por favor, recuerda que no es posible acumular más de un descuento en el mismo pedido, por lo que deberás elegir qué código quieres utilizar si tuvieras más de uno. Del mismo modo, no podremos aplicar el descuento si el código no se ha introducido correctamente en el proceso de compra.

Si te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar tu descuento, siempre puedes escribirnos aquí.
Para poder notificar a tiempo un cambio de dirección, deberás contactarnos al menos 2 días laborables antes de la fecha de entrega.

Pasada esa fecha, no nos será posible proceder con el cambio de dirección.

Si todavía estás a tiempo de cambiarla, haz clic aquí para comunicarnos tu nueva dirección de envío.
Sentimos informarte de que no es posible modificar un pedido una vez tramitado.

Si deseas cancelar tu pedido, puedes solicitar el reembolso del pago según los siguientes términos:

- Reembolso completo: si nos avisas con un mínimo de 5 días laborables antes de la fecha de entrega, recibirás el reembolso completo de tu ramo
- Reembolso parcial: si nos avisas con 2 días laborables antes de la fecha de entrega, recibirás el reembolso de tu ramo menos 10€ de gastos de gestión
- No reembolso: si nos avisas con menos de 2 días de antelación o el mismo día de la entrega, podremos cancelar el pedido pero no emitir el reembolso del ramo

Los reembolsos se tramitarán en un máximo de 7 días laborables, y se harán en el mismo método de pago con el que hiciste la compra. El tiempo de espera para recibir tu reembolso dependerá del tipo de tarjeta y de tu banco.

Si la cancelación de tu pedido se hizo en los términos correctos y no has recibido tu reembolso después de 30 días, por favor, contacta con nosotros aquí.
Todos los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago con el que hiciste la compra, en un máximo de 7 días laborables.

El tiempo necesario para tramitar el reembolso puede variar según el método de pago que hayas utilizado:

- Paypal: 24/48 horas laborables

- Tarjetas de débito o crédito: desde 24/48 horas laborales hasta 90 días, dependiendo del tipo de tarjeta y de la fecha del extracto de cuenta.

El tiempo de espera para la tramitación dependerá de tu banco. Si tu reembolso ya ha sido confirmado por nosotros, te aconsejamos que contactes con tu banco para saber cuándo lo recibirás.

Si no has recibido ningún reembolso y ya ha pasado el tiempo de espera preestablecido, por favor, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Para solicitar una factura de tu pedido, deberás iniciar sesión en tu perfil de FloraClub y entrar en "Histórico de mis pedidos". Una vez hayas seleccionado tu pedido, encontrarás la opción "Petición de Factura". Haciendo clic en esta opción aparecerá una página donde podrás insertar tus datos y obtener tu factura.

Si quieres modificar la factura de tu pedido, solo tienes seguir el mismo proceso explicado anteriormente y corregir los datos correspondientes.
Para realizar una compra en nuestra web, primero deberás seleccionar el país donde quieres enviar tu pedido. Así, podrás visualizar las flores y plantas disponibles de nuestro catálogo.

Una vez seleccionado el país de entrega, podrás elegir entre las diferentes opciones disponibles la/s que más te guste/n. También podrás añadir al carrito algún detalle como complemento a tu regalo y un mensaje personalizado para el destinatario.

Cuando termines tu selección de productos, deberás insertar los datos de entrega de tu pedido. Es muy importante que verifiques que toda la información es correcta para que tu pedido llegue sin problemas.

Por último, el sistema te guiará para introducir los datos del pago, que se realizará de manera segura a través de nuestra plataforma.

Una vez se haya confirmado el pedido, recibirás un correo con el resumen de tu compra y nuestro sistema lo asignará a una de nuestras floristerías de confianza.

Siempre intentamos ajustar el precio de nuestros productos lo máximo posible. Sin embargo, en ocasiones nos vemos obligados a modificarlos si la floristería nos informa de alguna variación en el coste del material, la preparación o el transporte.

En caso de que esto suceda con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo enseguida para que nos autorices a tramitar el envío con el precio nuevo. Si no recibimos una confirmación por tu parte en 48 horas, tu pedido se cancelará automáticamente y te reembolsaremos el importe completo en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.

Por favor, ten en cuenta que no hacemos entregas los domingos o días festivos. Tampoco podemos tramitar pedidos por teléfono o correo electrónico.

Si tienes alguna duda más sobre el proceso de compra con nosotros, mándanos un mensaje aquí. Estaremos encantados de ayudarte.
Nosotros te enviaremos una nueva, solo tienes que hacer clic aquí.
Para dejar de recibir nuestras ofertas, solo tienes que buscar el enlace para darte de baja en alguna de las newsletters que te hayamos enviado. Lo encontrarás al final del correo.

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