Pedidos


Es muy fácil. Visita la página web, www.floraqueen.com Selecciona el país de destino para saber qué productos están disponibles, y consulta las distintas categorías y productos para que elijas uno de ellos. Después, el sistema te guiará a través del proceso de compra donde nos brindarás los datos necesarios para realizar la entrega.


La forma más segura, confiable y efectiva es entrando a nuestra página y realizar la solicitud.


Sí. El trabajar con floristas locales, hace que las florerías estén ubicadas cerca de la dirección del destinatario; pero solo los pedidos realizados antes del medio día serán aceptados y entregados. Se te informará sobre todo el proceso de compra.


Puedes enviar flores y regalos a cualquier estado del país e incluso hacer envíos a otros países, actualmente, enviamos pedidos a más de 100 en todo el mundo.


Dentro de los precios de los arreglos no se incluye el florero, pero en algunos casos son especiales, verifica la descripción del producto y aclara tu duda.


Tu código podrá ser utilizado durante la segunda parte del proceso de compra.


Por desgracia la mayoría de las florerías locales no abren en domingo, lo cual hacer más complicada la entrega. Los días especiales como Día de las Madres, se posible que las florerías estén abiertas, pero en caso de no ser así se te informará durante el proceso de compra.


En esta opción se te permite enviar más dinero al florista local para que el ramo de flores sea más grande, en proporción a la cantidad enviada. En el caso de las rosas, te permite modificar el tamaño y la calidad, no el número de rosas. Una docena de rosas rojas siempre serán una docena de rosas rojas.


Es muy importante que nos brindes tus datos personales completos, incluido un número válido de teléfono. Tal vez nuestro servicio al cliente se ponga en contacto contigo para confirmar dirección de la entrega, realizar cambios en el pedido o confirmar información sobre el pago. La comunicación será estrictamente sobre temas relacionados con el pedido.


La mejor manera de cuidar las flores es colocarlas en un lugar iluminado pero sin recibir directamente la luz del sol. Asegúrate de cambiar el agua cada dos días y utiliza nutrientes especiales para que las flores cortadas luzcan durante más tiempo.


Sí. FloraQueen cuenta con una gran oferta de regalos de empresariales para cualquier ocasión.


Las imágenes que utilizamos son una visualización del producto y no representa a ninguna marca en particular. Los productos son enviados desde las florerías locales y la disponibilidad de estos productos depende del negocio. Puedes saber más sobre el tema, en el apartado de "Política de entrega".


Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que los datos de pago sean correctos. En caso de que está situación siga contacta a servicio al cliente ellos te podrán orientar.


Aceptamos la mayoría de las tarjetas crédito y debito. Con algunas será necesario solicitará que las transacciones se realicen desde tu banco en línea. Si los problemas continúan, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y confirma que haya sido realizado.


En el momento en que se realiza el pedido se descontará de tu tarjeta el coste del arreglo. Nuestra plataforma es muy segura y nos prermite hacer el pago inmediato.


Sí, totalmente. Nuestra página utiliza un sistema de seguridad altamente confiable, gracias a Geo Trust, de GeoTrust contamos con los certificados SSL DE 128 bit y, por lo tanto, ofrecen el nivel más elevado de encriptación o seguridad posible. Por lo que puedes estar seguro de que las comunicaciones entre tu navegador y los servidores de esta página web son privadas y seguras.

Entregas


Recibirás un correo electrónico de confirmación para notificarte que hemos aceptado el pedido. Más adelante, recibirás otro correo en el cual se te confirmará que el pedido se está preparando y, por último, te enviaremos un correo cuando el pedido haya sido entregado.


Iniciando sesión en My FloraQueen Account . puedes comprobar el estado de tu pedido o visita la página de servicio al cliente.


Recibirás un correo electrónico confirmado la entrega. Puedes recibir este mensaje hasta 48 horas después de la entrega. Asegúrate de brindar una dirección de correo electrónico válida en el momento de realizar el pedido y añade info@floraqueen.com.


A través de tu cuenta en Mi FloraQueen podrás realizar los cambios que desees, además de que tendrán que ajustarse a nuestra política de entrega.

Atención al cliente


Entrando a tu cuenta a través de My FloraQueen Account . , ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o bien, visita la página del servicio de atención al cliente.


En ocasiones los datos incompletos del destinatario son el problema. Es muy importante que los datos estén completos y sean correctos. El número de teléfono o el correo electrónico del destinatario pueden asegurar que los arreglos lleguen correctamente.


Los floristas locales cuentan con toda la experiencia en arreglos y en entregas a domicilio. Para este tipo de sorpresas es importante tener un correo electrónico y el número de teléfono del destinatario. Puedes confiar en que nuestros floristas harán lo posible por realizar la entrega.


Haz clic aquí . para consultar nuestra política de entrega.


Aunque sucede muy poco, en algunos casos los floristas locales pueden solicitar un importe mayor para enviar el pedido a su destinatario. Por lo usual este incremento se debe a la distancia entre la florería y el destino del arreglo, no siempre es posible saber está información, en caso de que la razón sea está nos podremos en contacto contigo para solicitar tu autorización.


Al realizar una compra o registrarse en FloraQueen como florista, socio, etc. Y te enviaremos por correo los datos necesarios para iniciar sesión en My FloraQueen Account .


Nosotros te enviaremos una nueva lo único que tienes que hacer es dar clic aquí .


En ocasiones pueden existir pequeñas diferencias entre el importe cobrado a la tarjeta y el importe del arreglo publicado en la página. Esta diferencia se da gracias al cambio de divisas y comisiones bancarias. Nuestra empresa solo recibe el importe del arreglo, si observas una gran diferencia entre ambas cantidades, contacta a tu banco y solicita más información.


Haz clic aquí . y te enviaremos una nueva contraseña.


Envíanos tu petición a unsubscribeme@floraqueen.com con el correo electrónico que deseas eliminar de nuestra lista de newsletter.